domingo, 11 de enero de 2015

El recuerdo del olvido



Esa pregunta siempre me persigue… miedo a que desaparezcan los recuerdos que he construido, pánico a no recordar a las personas que fueron parte de mi vida… recelo, a no saber que pasara después cuando todo acabe… ¿no te parece injusto? que pasemos toda nuestra vida tratando de crear un hermoso recuerdo para que en menos de un segundo ya no estén … nadie sabe que pasara después… pero cuando el silencio cruce la oscuridad, quizás lo sabremos, todas nuestros recuerdos hacen partes del mundo de las ideas tal vez permanezcan allí donde no podrán ser olvidados,esa seria la primera opción la segunda pues creo que no es necesaria describirla…

Autora:  http://ask.fm/BettyLissethContreras

jueves, 8 de enero de 2015

Que pena



Es duro aceptar que ya no te tengo a mi lado, es como si  hubiera pasado de un mundo de fantasía a un mundo real,  no me obligues a olvidarte sabiendo que para mí eso es  imposible, siempre quise que fueras la estrella que ilumina el sendero de mi camino, y de repente te apagaste y todo se tornó oscuro.

Te extraño,  una parte de mi murió y nunca volverá.  Esa parte solo se alimenta de los buenos recuerdos que duelen,  los necesito, los quiero revivir, no quería que nada se acabara y menos de repente.

Y si tu amor no vuelve me condenas a muchas cosas, pero nada va cambiar solo pasara el tiempo pero la cicatriz siempre va quedar viva entre los dos,  porque sé que nada fue en vano y que todo lo que hice día tras día buscando tu felicidad fue lo mejor de un verano para ambos y que a ti igual te lastiman.

A veces me pregunto si tú me olvidaste, si mis besos nunca te hicieron efecto o que si mis formas de demostrar que eras la mejor de mi mundo no fue la mejor, logre que fueras feliz pero no como yo lo pensaba, Aunque tomamos distintos destino puede que se crucen de nuevo.

¿Tomaste la mejor decisión?  ¿Estas segura?


lunes, 5 de enero de 2015

Doble filo

Hay personas que tienen doble cara y no por ser hipócritas, si no que aprendieron que la vida también es doble, que solo nos muestra el lado bueno pero que cuando entramos a ella todo se juega a nuestra contra e incluso el amor, y ¿ en el amor también toca ser doble?  No necesariamente, pero si debemos mostrar nuestra cara más ruda, porque de las ilusiones no se vive y muchas promesas no se cumplen, tenemos que demostrarlo por medio de hechos, no solo por  palabras bonitas, que te haga sentir que son ciertas. No decir que cambiaremos si no en realidad generar un cambio, no decir que viviremos, si no sobreviviremos.
una relación es de dos,  las peleas por más insignificantes que sean, siguen siendo peleas , y siempre será así, no tenemos que dar más de una oportunidad, Después de fallar nunca nada va ser igual, y no nada va parar, porque el que hace una vez las cosas las repite por ley de la vida.
 Tu Importas, tus lagrimas no se las merece cualquier persona y mucho menos si sufres por ese alguien ‘’importante’’, porque tienes que aprender algo, mientras sufras, más feliz tendrás que ser. Porque aprenderás, crecerás y sabrás lo que en realidad es el amor y  la vida. No importa quién lo hizo primero o último, igual paso. Cree en ti mismo, ya que sabes en que cosas mientes y no confíes en los demás, todos son envidiosos a sus maneras.

Ten dos personalidades siempre, pero escoge bien cual quieres utilizar para tu beneficio, es la que en realidad importa.  





Nunca seas una opción

Dicen que en el corazón no se manda, puede que algún momento seas el segundo plato, pero no te sientas mal, porque llegara el día donde seas el banquete principal, no pienses  lo malo de ello, ser fuerte es la una opción que puedes y debes  tomar, los caminos de la vida no son fáciles, pero por mas escondida que este, siempre encontraremos una salida. A los problemas no se les huye nunca, se les enfrenta y tomamos las mejores decisiones,  aprendemos de los errores y vivimos de los recuerdos.

Pero no es lo único que debemos hacer:

Llora, no te lo prohíbas,  porque puede que las lágrimas ensucien tu rostro,  pero terminan por limpiarnos el corazón.  

No odies,  no lo hagas, puede que no encontraste lo que querías, pero aprendiste para un futuro a que esperar.

No te quedes en el suelo, caer es para frágiles, levantarse es para valiente y no dudes que volverás a caer.

No te vengues, aunque no lo creas, eso te terminaría lastimando más a ti que a cualquier otra persona.

No olvides,  porque si pudiéramos  retroceder el tiempo, terminaríamos repitiendo una y mil veces la misma historia.


Y sobre todo,  cree en el amor, porque  el amor es lo único que nos podrá mantenernos  vivos, aunque en algún momento nos pueda lastimar … 


¿Me quieres?

¿Qué  te quiero? No solo eso, es mucho más, creo que ni las palabras más largas podrán describir un sentimiento como es este tan puro y verdadero, esos pequeños cosquilleos que siento cada vez que te veo a lo lejos sin importarme las otras personas que están a tu alrededor, ni toda las sonrisas que te dedico al día con pensarte o con tu propia sonrisa de ángel que quisiera que tuvieras en cada momento que estas a mi lado, a todo lo que estaría dispuesto por ti , atravesar caminando el desierto del Sahara o nadar el océano pacifico para estar a tu lado, defenderte a capa y espada por cosas que dices que son irrelevantes pero en realidad es todo lo contrario, no tienes la remota idea del papel tan importante que ocupas en mi vida, somos más que amigos pero menos que novios, algo así como perfecto, una perfección única e inigualable que solo tú me haces sentir, ni mucho menos el tiempo que me gustaría compartir contigo , el infinito no representa algo cercano a lo que tengo pensado, solo quiero verte feliz y poder ser tu felicidad.
Conocerte, estar a tu lado, confiar en ti, disfrutar contigo mis triunfos, o que compartas mis lágrimas, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Y tengo la certeza que cuando este en la cima de un gran abismo a punto de caer, tendré esa mano amiga que me sujete y me diga: levántate tú eres grande y cuentas conmigo.
Y ¿sabes? También cuentas conmigo para todo lo que necesites, es lo mínimo que puedo hacer, porque sin darte cuenta tú has hecho de mi mundo un lugar mejor, donde lo que era a blanco y negro ahora es de colores, y donde había tinieblas resplandece por tu amor.  Y sobre todo recuerda siempre que mi corazón siempre será tuyo.

Dime,  ¿Dudas de si te quiero?





Gracias por enseñarme tanto Dg.


La cara oculta de la verdad




Un suave silencio es el significado de la tristeza, ni las palabras más largas a los conceptos cortos, se podrán comparar con esa indiferencia que tus ojos expresan cuando me miras... ¿Qué paso? Esos suaves besos en las mañanas con esos te amos que me susurrabas y lo muy feliz que decías ser ¿fue mi imaginación? No lo creo, tu rostro no sale de mi pensamiento ni esos labios tan rosados en forma de corazón por los cuales, perdía la razón del tiempo.
Pensé que los días juntos eran mis amigos, pero los meses me apuñalaron en la espalda sin importar el dolor interno que sentí. Aquel 23 el cual te llevaba unas flores y unas cartas escritas de mi puño y letra, me pregunte ¿Dónde estabas? Y nadie respondió... Una suave brisa hizo que mi cabeza girara y estabas tú con aquel otro … Recuerdo que no mencione ni una letra, solo una suave lagrima que se deslizo por mi mejilla, retrocedí unos cuantos pasos, mis manos dejaron de sujetar a lo que  se aferraban y simplemente entendí que, una verdad siempre será la cara amable de una mentira, el silencio me enseño a callar mientras que por las noches tu tormento me despertaba de tan solo saber que mi peor pesadilla ahora era mi realidad