lunes, 5 de enero de 2015

¿Me quieres?

¿Qué  te quiero? No solo eso, es mucho más, creo que ni las palabras más largas podrán describir un sentimiento como es este tan puro y verdadero, esos pequeños cosquilleos que siento cada vez que te veo a lo lejos sin importarme las otras personas que están a tu alrededor, ni toda las sonrisas que te dedico al día con pensarte o con tu propia sonrisa de ángel que quisiera que tuvieras en cada momento que estas a mi lado, a todo lo que estaría dispuesto por ti , atravesar caminando el desierto del Sahara o nadar el océano pacifico para estar a tu lado, defenderte a capa y espada por cosas que dices que son irrelevantes pero en realidad es todo lo contrario, no tienes la remota idea del papel tan importante que ocupas en mi vida, somos más que amigos pero menos que novios, algo así como perfecto, una perfección única e inigualable que solo tú me haces sentir, ni mucho menos el tiempo que me gustaría compartir contigo , el infinito no representa algo cercano a lo que tengo pensado, solo quiero verte feliz y poder ser tu felicidad.
Conocerte, estar a tu lado, confiar en ti, disfrutar contigo mis triunfos, o que compartas mis lágrimas, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Y tengo la certeza que cuando este en la cima de un gran abismo a punto de caer, tendré esa mano amiga que me sujete y me diga: levántate tú eres grande y cuentas conmigo.
Y ¿sabes? También cuentas conmigo para todo lo que necesites, es lo mínimo que puedo hacer, porque sin darte cuenta tú has hecho de mi mundo un lugar mejor, donde lo que era a blanco y negro ahora es de colores, y donde había tinieblas resplandece por tu amor.  Y sobre todo recuerda siempre que mi corazón siempre será tuyo.

Dime,  ¿Dudas de si te quiero?





Gracias por enseñarme tanto Dg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario