jueves, 8 de enero de 2015

Que pena



Es duro aceptar que ya no te tengo a mi lado, es como si  hubiera pasado de un mundo de fantasía a un mundo real,  no me obligues a olvidarte sabiendo que para mí eso es  imposible, siempre quise que fueras la estrella que ilumina el sendero de mi camino, y de repente te apagaste y todo se tornó oscuro.

Te extraño,  una parte de mi murió y nunca volverá.  Esa parte solo se alimenta de los buenos recuerdos que duelen,  los necesito, los quiero revivir, no quería que nada se acabara y menos de repente.

Y si tu amor no vuelve me condenas a muchas cosas, pero nada va cambiar solo pasara el tiempo pero la cicatriz siempre va quedar viva entre los dos,  porque sé que nada fue en vano y que todo lo que hice día tras día buscando tu felicidad fue lo mejor de un verano para ambos y que a ti igual te lastiman.

A veces me pregunto si tú me olvidaste, si mis besos nunca te hicieron efecto o que si mis formas de demostrar que eras la mejor de mi mundo no fue la mejor, logre que fueras feliz pero no como yo lo pensaba, Aunque tomamos distintos destino puede que se crucen de nuevo.

¿Tomaste la mejor decisión?  ¿Estas segura?


1 comentario: